Sobre Nosotros

Delcop Colombia

Delcop Colombia hace parte del Grupo Delcop, holding inversionista conformado por un conjunto de empresas que cuentan con más de 30 años de experiencia en la comercialización de soluciones corporativas confiables en Latinoamérica.

En el mercado colombiano nos posicionamos como una empresa especializada en la automatización de procesos que brinda soluciones confiables para facturación electrónica, gestión documental, servicios de consultoría y outsourcing de procesos. Tenemos el compromiso en compartir nuestra experiencia y conocimiento para crecer en conjunto con partners y clientes, al entregarles soluciones corporativas confiables y a la medida de sus necesidades.

Para ello, ofrecemos innovadoras soluciones de automatización de procesos y gestión de documentos, que ayudarán a las compañías a ahorrar costos y mejorar la eficiencia.

Experiencia

Trayectoria en 6 países de Latinoamérica y sucursales en Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Tecnología y servicio a su alcance

Contamos con más de 200 canales directos, una de nuestras prioridades y fortalezas.

Personal Calificado

1500 empleados a nivel internacional, más de 300 empleados directos en Colombia

Nuestras Certificaciones

Certificaciones
wapuula-11

Misión

Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros servicios y productos innovadores en conjunto, para alcanzar retos y desafíos que permitan dar cobertura con productos y servicios que conlleven a excelentes resultados. Comportándonos responsablemente con el medio ambiente y con empresas aliadas.

Visión

Con nuestra alianza queremos conquistar el mercado de manera organizada, descentralizada, flexible, versátil y eficiente, mediante un talento humano excelente para mejorar y liderar continuamente el servicio, los productos y la alta tecnología facilitando los procesos y los resultados de cada uno de los negocios de nuestros clientes.

Responsabilidad Social Empresarial

Delcop tiene como parte de sus principios fundamentales el determinar todas las formas en que puede impactar positivamente la huella ecológica, con productos y servicios inteligentes con tecnología verde. Nuestra labor social está encaminada a cuidar que las operaciones de las empresas en Colombia mantengan el mínimo impacto ambiental posible.

De manera importante, Delcop contribuye al desarrollo social del país mediante el apoyo a entidades y programas sin ánimo de lucro para crear cimientos fuertes que ayuden a alcanzar el éxito de los negocios desde una perspectiva decente e incluyente.

Desde esta perspectiva y como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial impulsamos proyectos como Zero programa de manejo de residuos, la ventana de productos amigables como Tinta Sólida e Imprimiendo Felicidad, para que  las empresas colombianas generen mayor conciencia ambiental a la hora de adquirir productos tecnológicos, como  parte de sus objetivos  de crecimiento y expansión diseñados a futuro.

Nuestros Valores

Valores
0
+
Equipos en Servicio
0
+
Empleados a nivel internacional
0
m
Hojas al mes
0
K
Facturas procesadas

Adicionalmente, realizamos  aportes a diferentes fundaciones y empresas sin fines de lucro como:

Fundacion Piel para Renaler

Piel para Renacer

Ayuda a personas con tratamientos de quemaduras
Es la única organización no gubernamental dedicada y especializada en el tratamiento de quemaduras.
Fundacolven

Fundacolven

Fundación Colombiana Venezolana
Fundada en Junio de 2017 para fomentar la formación y el desarrollo de nuestra comunidad.
Amigos de un Angel

Fundación Amigos de un Ángel

Ayuda al Campesino Adulto mayor
Es una Institución privada de carácter social, que surge por la necesidad sentida de trabajar por los adultos mayores campesinos de los estratos uno, dos y sus familias.

Algunos de nuestros clientes