Sobre nosotros

Delcop Colombia hace parte del Grupo Delcop, holding inversionista conformado por un conjunto de empresas que cuentan con más de 30 años de experiencia en la comercialización de soluciones corporativas confiables en Latinoamérica.

En el mercado colombiano nos posicionamos como una empresa especializada en la automatización de procesos que brinda soluciones confiables para facturación electrónica, gestión documental, servicios de consultoría y outsourcing de procesos.

Desde nuestra llegada al país, nos hemos comprometido en compartir nuestra experiencia y conocimiento para crecer en conjunto con partners y clientes, al entregarles soluciones corporativas confiables y a la medida de sus necesidades. 

Para ello, ofrecemos innovadoras soluciones de automatización de procesos y gestión de documentos, que ayudarán a las compañías a ahorrar costos y mejorar la eficiencia.

Historia

Delcop Group es un holding de origen venezolano con experiencia de más de dos décadas en el mercado latinoamericano en el que brinda soluciones de negocios para sectores relacionados con la producción y la comunicación gráfica, tiendas de aparatos electrónicos e industria inmobiliaria.

Nuestra principal apuesta de valor es la de suplir las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo el mejor servicio posible como complemento de la más alta calidad en productos y soluciones.

Desde nuestra fundación, en 1989, nos hemos enfocado en ser el proveedor ideal en lo relacionado con productos y servicios de impresión, copiado y digitalización. Tenemos presencia de manera directa en Venezuela, Estados Unidos y Colombia.

Brindamos soluciones de manejo de procesos documentales y somos proveedores de suministros y tecnología para oficinas, lo que nos vincula con empresas de diferentes sectores como el financiero, telecomunicaciones, seguros, salud, educación, transporte, e industrias como la automotriz y la de alimentos, suministrando soluciones a compañías como Cantv, Movilnet, Banco Central de Venezuela, Pepsico Internacional, DHL y Colombina.

En 2009, en Delcop nos planteamos como objetivo la expansión de nuestros servicios por toda Latinoamérica.

Conócenos un poco más...

  • Cumplimos cinco años de presencia en Colombia. Llegamos en 2011.
  • Contamos con una gran cartera de clientes del sector financiero, automotriz, telecomunicaciones, seguros, salud, educación, transporte, alimentos, entre los que se menciona DHL o Colombina.
  • Contamos con más de 200 canales directos, una de nuestras prioridades y fortalezas. En la actualidad estamos enfocados en afianzar nuestro relacionamiento y presencia a través de diferentes programas de respaldo y acompañamiento directo con nuestros diferentes socios de negocios.
  • Nuestra nueva sede de operación de más de 6.000 metros cuadrados está ubicada en plena zona industrial de Bogotá. Desde allí concentramos toda nuestra operación con bodegas, zona de distribución y oficinas. 
  • Estamos comprometidos con la generación de empleo en el país, lo que deja el tiempo necesario para que nuestros clientes se dediquen al core de su negocio al contar con un socio estratégico que ofrece soluciones integrales y confiables.

Nuestras certificaciones

          

Nuestros Aliados en FACTURACIÓN ELECTRÓNICA