Responsabilidad Social Empresarial

Delcop tiene como parte de sus principios fundamentales el determinar todas las formas en que puede impactar positivamente la huella ecológica, con productos y servicios inteligentes con tecnología verde. Nuestra labor social está encaminada a cuidar que las operaciones de las empresas en Colombia mantengan el mínimo impacto ambiental posible.

Los papeles Delcop son fabricados con fibras vírgenes biodegradables, provenientes de plantaciones forestales de eucalipto, elaborados libre de cloro al 100%, y procesados en la planta de Smurfit Kappa Cartón de Colombia,  bajo la certificación ambiental FSC de cadena de Custodia, que garantiza el cuidado y la no afectación al medio ambiente. 

De manera importante, Delcop contribuye al desarrollo social del país mediante el apoyo a entidades y programas sin ánimo de lucro para crear cimientos fuertes que ayuden a alcanzar el éxito de los negocios desde una perspectiva decente e incluyente. 

Desde esta perspectiva y como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial impulsamos proyectos como Zero programa de manejo de residuos, la ventana de productos amigables como Tinta Sólida y Imprimiendo Felicidad, para que  las empresas colombianas generen mayor conciencia ambiental a la hora de adquirir productos tecnológicos, como  parte de sus objetivos  de crecimiento y expansión diseñados a futuro. Adicionalmente, realizamos  aportes a diferentes fundaciones y empresas sin fines de lucro como Piel para Renacer, Amigos de un Ángel y la comunidad Wuayuu, Manaure (Gujira), entre otros. 

Nuestros Aliados en FACTURACIÓN ELECTRÓNICA